Invitación

Nuestro amigo Luis Alvarez Cóndor, compañero de promoción, ha sido elegido Presidente de la Sociedad Peruana de Geriatría y nos hace llegar la siguiente invitación.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    oscar castro gracey (martes, 25 junio 2013 14:24)

    Como no felicitar efusivamente esta designación, a nuestro amigo promocional Luis Alverez Condor, méritos que estoy seguro nos harán sentir orgullosos a los que nos formamos con él en aulas salesianas.Un fuerte abrazo para Lucho y saludos a todos.

  • #2

    CESAR AUGUSTO DUEÑAS GUTIERREZ (miércoles, 26 junio 2013 10:41)

    MIS SINCERAS FELICITACIONES, PARA NUESTRO GRAN AMIGO DE LA PROMOCION LUIS ALVAREZ CONDOR, YA TENEMOS UN ESPECIALISTA, QUIEN NOS PUEDA DAR RECOMENDACIONES COMO ADOLESCENTES MAYORES, UN ABRAZO A A LA DISTANCIA, Y SALUDOS A TODOS

  • #3

    Hugo E Galarza (jueves, 27 junio 2013 15:02)

    Felicitaciones Luchito
    Klemens esta en Lima y nos invita a acompañarte en tu Inauguración. Ante todo, este sabado es la reunion de Organizacion. Sera en el Kuo Wha. Restaurante en la via Expresa, a las 20 hrs. Sera con rompe y raja (para practicar) ... Solicitamos tu apoyo para conseguir que se apunten mas y mas de los compañeros y asi poder prepararnos y organizar la marcha a tu inaguracion Presidencial .. Merecemos compartir tus logros ... hay necesidad de inspiradores y motivadores ... tu lo hz demostrado con tus logros!! Felicitaciones!!

  • #4

    Jishu (viernes, 28 junio 2013 12:35)

    Felicitaciones Lucho Alvarez, nos haces sentir orgullosos por este reconocimiento que te hacen tus colegas de profesión. Y como el tiempo transcurre, gradualmente muchos seremos tus pacientes. Saludos.

  • #5

    Hugo E Galarza (jueves, 04 julio 2013 09:16)

    Estimados '71

    Se inaguro el periodo Presidencial de Luchito Alvarez... Fue grato verlo y a su Familia. Resaltantes notas del evento fueron los discursos, especialmente el de Lucho. Momentos después, encontrarnos con su Sra. Madre, Hermana e Hijos fue tambien gratificante. La evidencia de nuestra solidaridad en momentos trancedentales es alimento para la juventud y cimiento para una Sociedad donde la Familia pierde su relevancia. Lucho Pinto y su Esposa, Elma acompañaron en este evento.