De tus llamas abrasadoras / Fracción de deseo

“DE TUS LLAMAS ABRASADORAS “
Apenas … hoy comprendo …
que tú y yo … somos sólo uno ,
que fue tuya la leña ,
… pero mío el fuego .

Mi fuego ,
… es de un zeppelín
que al futuro avanza ,
… quizás… debamos pasar
el océano de las tormentas ,
…pues ya sabemos … que de la noche …
viene el día.

Que nuestros pobres… que poco les falta…

¡P R O T E S T A N…!

que la felicidad… no está en la diferencia
que el amor, tal vez pueda ser bello

(que debemos ser cómplices).

Hoy sólo es tu leña la que arde ,
… y SIENTO TUS LLAMAS ABRASADORAS.


“FRACCION DE DESEO”

Ibas perdida … en las calles de la vida
cuando … tu hermoso ser posaste sobre mi sentir ,
¿ cómo dejarte pasar … ?
si … eres mi martirio necesario
si soy … tu verdad oculta …
si somos … dos titanes del átomo .

¿ Qué es todo esto … , qué soy yo … ,
qué es el infinito … , qué eres tu … ?

¿ Cómo llegar mejor … al final ?
si nuestros labios … sólo hablan pasión ,
si nuestros cuerpos … apenas son …
si son fuego .

Descubre tu naturaleza …
deja hablar … tus labios
deja … arder tu flama .

¡ Y … piensas !

 

Luis Pinto

 

Comentarios: 1
  • #1

    Lucho Pinto (miércoles, 16 enero 2013 21:23)

    Este también a veces me saca al fresco ...

    INTEGRACION
    Ya soy fécula humana,
    he destilado somnolencia y niebla,
    no tengo miedo, frío ni hambre,
    y la soledad:... ¡me inspira!