Misa - Virgilio

Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    CHOCHO CASTRO (lunes, 02 diciembre 2013 22:21)

    Ahí estaremos acudiendo a tu gentil invitación y juntos recordar al gran hermano y amigo el Oso Virgilio.

  • #2

    Lucho Pinto (jueves, 12 diciembre 2013 10:39)

    Cumpliendo 1 año del sensible fallecimiento de quien fuera nuestros gran amigo y hermano Virgilio Osorio (Q.E.P.D.), por mi intermedio y en medio de dolor que aún permanece en ella, nuestra hermana Cecilia Vda. de Osorio y nuestra querida sobrina Andreita, participan de la misa que es de nuestro conocimiento en la iglesia de Luchito Angeles. Creo que es "OBLIGACIÓN" acompañar a los deudos, sus padres y hermanos, para fortalecerlos y mostrarles nuestra solidaridad. Pongo a disposición 1 ó 2 espacios que quedarían en mi carro para asistir y transportarnos con los deudos, ojalá pueda llevar a Cecilia y Andrea, creo que podrían acomodarse también 'Jishu' y Rosita su esposa. Esforcémonos hermanos y acompañemos a ésta familia en memoria de nuestro pata el 'Oso', como su hermana Anita lo recuerda; viernes es sábado chico, lo podemos hacer 'grande' ¿no?

  • #3

    Kike Tambini (viernes, 13 diciembre 2013 09:03)

    Desde esta bella ciudad de Tacna, elevaremos nuestras oraciones por nuestro hermano "0so", estoy seguro que aún resuenan en nuestros oídos su peculiar forma de hablar a lo "francés".
    Kike

  • #4

    Chocho Castro Gracey (viernes, 13 diciembre 2013 12:41)

    Acertadísima canción en este día de recordatorio de Virgilio mi querido Jishu, traen a mi memoria las canciones q

  • #5

    anibalperez-17@hotmail.com (viernes, 13 diciembre 2013 12:49)

    Quiero hacer llegar mi sentimiento de profundo dolor, por la partida a la mansión eterna de nuestro Señor, recordando a nuestro hermano VIRGILIO su visita a Huancayo para el reencuentro de los 40 años de la Promo - 71 con su querida familia, desde esta Ciudad programaremos un minuto de silencio que cada uno de los integrantes de la promo voluntariamente lo realizará, aunándonos al profundo pesar de su esposa e hijos y de todos su familiares. ANIBAL

  • #6

    Chocho Castro Gracey (viernes, 13 diciembre 2013 12:54)

    tanto le gustaban al Oso de Grand Funk, Black Sabbath o de Led Zeppelin, entre otras. Recuerdo en este momento una que nos ayudo a inspirarnos a crear un diseño universitario que tuvo buen calificativo, con esa fabulosa canción; "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin. Compartimos muchas cosas mi querido Oso pero sobre todo la Amistad que nos unió siempre; en las buenas y las malas. Estarás por eso en nuestro recuerdo hasta poder tararear otra vez juntos la canción "American Woman" de The Guess Who que tanto nos gustaba.

  • #7

    Billy Blanco Pimentel (viernes, 13 diciembre 2013 14:27)

    Desde la ciudad incontrastable de Huancayo , vayan mis condolencias a toda su familia, haciendole saber que siempre nuestro querido OSO esta presente enn todas las reuniones que tenemos por esta vayan pues mis mejores recuerdo con nuestro querido oso Osorio
    Billy

  • #8

    Alfredo Vásquez (viernes, 13 diciembre 2013 20:26)

    Virgilio, se que estas en el cielo, se que de ahí nos ves con la sonrisa que no nunca se borró de tu rostro. Oso, me parece que fue ayer la última vez que nos vimos y han pasado años, sólo a los grandes como tu nunca se olvida. Un abrazo hermano, te recordare toda la vida.

  • #9

    Hugo Galarza (lunes, 16 diciembre 2013 08:39)

    Después de la misa de un año de recuerdo de la partida de nuestro Amigo Virgilio, La Familia Osorio nos invito a confraternizar con un Chifa... Estuviero presentes ...Emilio Coquelet, (trajo fotos que las compartiré después de escanearlas), Lucho & Elma Pinto, Fernando & Hilda Palacios, Jishu & Rosa, & Chocho Castro ... muchos recuerdos de nuestros años juntos y muchas proyecciones para el 2014.. Estuvieron en la Misa los Hermanos Pinedo ... Feliz Navidad y Saludable 2014...

    Susan & Hugo Galarza

  • #10

    Jishu (martes, 17 diciembre 2013 19:04)

    Fue un reencuentro muy especial. Virgilio siempre estará presente en el recuerdo de cada uno de nosotros. Tuvimos la suerte de compartir con la familia de Virgilio, y también de disfrutar un momento con Emilio Coquelet (en mi caso pude verlo después de 42 años).

  • #11

    Beatriz Osorio (lunes, 30 diciembre 2013 19:13)

    Gracias a todos los amigos que acudieron a la misa del año, a los que no pudieron acompañarnos, se que estuvieron espiritualmente con nosotros. Fue lindo compartir con ustedes la misa y luego la cena donde reímos y recordamos al OSO; nos hace bien su compañía, fue grato ver a Emilio Coquelet, en mi caso, después de más de 3 0 4 décadas, gran amigo de mi hermano. Y para el recuerdo, tengo lindas fotos para compartir, las subiré o se las mando a Jishu.
    GRACIAS!!!!!