Condolencias

En octubre del 2015 comunicamos el sensible fallecimiento de la sra. madre de nuestro compañero de promoción y de colegio, Otto Soriano a quien presentamos nuestras mas sentidas condolencias.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    oscar castro gracey (domingo, 18 octubre 2015 23:01)

    Mi solidaridad estimado Otto en estos momentos que la vida nos pone a prueba la Fe de nuestros espiritus. Un abrazo

  • #2

    Lucho Pinto (lunes, 19 octubre 2015 11:58)

    Conversábamos anoche por teléfono Otto y veíamos que estamos afrontando épocas duras, tiempos en los que nos vamos quedando solos, huérfanos; por ejemplo yo perdí a mi padre y poco después a mi madre, pero te repito como anoche y como digo a los amigos en estos casos: "es desgarrador perder físicamente a los padres, pero con el tiempo comprenderás que ellos quedan espiritualmente con nosotros, en una reflexión, en un acto nuestro, ellos vuelen a aparecer dentro de nosotros".
    Reitero mis condolencias a toda tu familia, que tu mamita descanse en paz y sientete fortalecido por toda la 'promo 71' en este momento de dolor.
    Tu pata, Lucho Pinto.