Feliz Navidad 2015

Pueden dejar sus saludos, algunos integrantes ya lo hicieron.

Comentarios: 14
  • #14

    Fernando Palacios (martes, 29 diciembre 2015 08:43)

    Feliz Año Nuevo, que sea sinceramente mejor que el año que dejamos atrás. Envié un saludo anterior por navidad reitero que todo sea felicidad y con buena salud , un abrazo.

  • #13

    Lucho Pinto (lunes, 28 diciembre 2015 06:50)

    Luego de todos los arrepentimientos y propósitos de enmienda, propios de la Navidad, quiero desearles un Venturoso 2016 .... y 6 (chelas) más a mi nombre.

  • #12

    Hugo Galarza (sábado, 26 diciembre 2015 22:59)

    Confío se encuentren bien. Les deseamos muchas alegrías y en el 2016 mucha salud .... Que les so so sobre!!! Un abrazo.
    Susan & Hugo

  • #11

    P.Lucho Angeles (sábado, 26 diciembre 2015 22:55)

    Feliz Navidad, que el Niño Jesús de Belén les bendiga a todos y a sus familias.

  • #10

    Ana Osorio Gonzalez (sábado, 26 diciembre 2015 22:29)

    Feliz Navidad para todos ustedes, paz y bienestar en sus hogares

  • #9

    ANIBAL PEREZ AMBROSIO (sábado, 26 diciembre 2015 22:28)

    Mis queridos colegas, aunque tarde, creo recordarlos como hermanos cerca de hace ya de más 44 años, sin embargo les hago llegar mi afectuoso saludo deseándoles que hayan pasado una feliz NAVIDAD y podamos recibir y venturoso Año Nuevo 2016 lleno de prosperidad, unión familiar y sobre todo con el ánimo de reencontrarnos como fue en el 2011, Un abrazo fraternal.

  • #8

    Manuel Morales (sábado, 26 diciembre 2015 22:27)

    Un saludo fraterno a todos los integrantes de la Promo Don Bosco, deseándoles una Feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

  • #7

    Klemens Brack (sábado, 26 diciembre 2015 22:26)

    Mis mas sinceros saludos por navidad y año 2016 a mi inolvidable promocion Don Bosco 71

  • #6

    Goyo Alvarez (sábado, 26 diciembre 2015 22:23)

    Felíz Navidad mis queridos sesentones, recordemos y festejemos en familia el cumple de Jesús. Mis saludos a todos en casa, UN ABRAZO!

  • #5

    Carlos Manuel Arauco (viernes, 25 diciembre 2015 19:01)

    Permitanme hacer un brindis con todos ustedes aprovechando estas frases que considero muy pertinentes luego de una larga data sin contacto con ustedes que son parte importante de mi vida. Salud con todos mis companeros de una parte quizás la mejor de la existencia de un ser humano, la época de nuestra formación.

    BRINDEMOS.....

    Por los enamorados..
    Por las personas que ya no están que marcaron nuestras vidas y siempre estarán en nuestro corazón
    Por las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestro dia a dia..
    Por la familia...
    Por la amistad...
    Por los que siempre te llaman
    Por los que escriben todos los días
    Por aquellos que se alejan sin decir un porque...
    Por esas personas que dejaron huella y no quisieron quedarse..
    Por el amor de tu vida...
    Brindemos por ti, por mi, por nuestras familias y por los buenos momentos que están por venir.... Que viva la vida!!!

    Salud!!!

  • #4

    Fernando Palacios (jueves, 24 diciembre 2015 16:41)

    Feliz Navidad a todos quienes compartimos años felices

  • #3

    oscar castro gracey (jueves, 24 diciembre 2015 15:52)

    Mis queridos amigos que esta Navidad anime nuestras esperanzas en un mundo mejor y que el nuevo año sea propicio a nuestras expectativas. Felicidades a todos.

  • #2

    Kike Tambini (jueves, 24 diciembre 2015 14:23)

    Igualmente un abrazo y mil parabienes para mi querida Promo Don Bosco 71

  • #1

    Jishu (miércoles, 23 diciembre 2015 20:15)

    Les deseo una Feliz Navidad para Uds. y sus familias, y un abrazo por todos los momentos compartidos.